Hay personas que por su sensibilidad, por su don espiritual… están en contactos con energías del más allá. El miedo le induce a pensar que un poder de ultratumba puede controlar sus vidas… Surgiendo una sensación de incapacidad, una ansiedad, una idea de locura.
No, no estás loca!!!
Ayer te conocí con tu mirada inquieta como niña traviesa dispuesta a escaparse para jugar con sus sueños.
Me hablaste de tu experiencia con los muertos… Que ves espíritu… Que sientes lo que vivieron en el momento de su muerte… ¿Estoy loca, Juan Carlos?
No, amiga mía, no estás loca!!!
- ¿Tienes una vida familiar estable?
- ¿Te sientes querida, protegida?
- ¿Te diviertes sanamente?
- ¿Sabes diferenciar tus percepciones, intuición o visiones de tu vida práctica y cotidiana?
- ¿Sabes que eres madre, amiga, esposa, hija, vecina, empleada…?
- ¿Conoces tu lugar en la sociedad?
- ¿Sabes quién eres?
Produce mucha LIBERTAD entender que no tienes que demostrar nada a nadie… Aceptarte tal como eres te ahorra mucho sufrimiento. Cuando hay paz en tu interior, las energías que atraigas hacia ti, los muertos que quieran hablar contigo… Estarán en armonía con tu energía interior.
Desde el amor incondicional hacia ti, desde la aceptación amorosa a todo lo que eres tú, desde tu paz interior… Podrás dar o enviar una luz especial a aquellas personas que murieron en el sufrimiento. Cuando veas a tus muertos, dale una sonrisa, bríndale tu luz y tu paz, dedícale una oración y abrázalos con tu espíritu. Ellos te protegerán y nada podrá contra ti. No hay porque temer.
El amor produce muchos milagros y te hace LIBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus Comentarios enriquecen este Blog