24 de abril de 2009

Mi Parte Divina


Hola queridos amigos y amigas:

Quiero compartir una experiencia gratificante, mística... que me lleno de un inmenso gozo interior. Esa experiencia es "conectar con mi parte divina" "dejar fluir el amor de alma en mi cuerpo". Pero esto no queda aquí, no fue una ilusión o un sueño cósmico, no. Esta experiencia me ha llevado a ver en el otro, su parte divina y ver que en el, también está esa energía que mueve la vida. Ohh!! milagros!!, sin buscarlo ha surgido en mi una comprensión inmensa y un respeto hacia el otro, aunque sea drogadicto, prostituta, ladrón... es parte de esa energía divina. Y sin buscarlo, y sin ningún esfuerzo, miro al otro con mucho amor y respeto. Pero hay más:

Sin buscarlo, esa energía que dejo fluir en mi, el otro la percibe y me la devuelve con duplicado. OH!! Milagros!! Soy aceptado, nadie me rechaza ni por mi color ni por mi cultura. Me siento respetado. Pero hay más:

-Mi parte oscura, mi sombra, mis debilidades, mis defectos, mis pequeños demonios... se convierten en guardián de esa luz, de esa fuerza... ellos se convierten en mi alarma espiritual. Que curioso!!
No tengo la necesidad de huir de ellos ni de rechazarlos, no tengo necesidad de esconderlos... son parte de mi y tienen su función ¿cual? que si en algún momento de mi vida me veo viviendo la falta de respeto, la intolerancia, la envidia, la culpa, el miedo...es decir, me veo caminando hacia mi parte oscura, ella misma, por su naturaleza hará saltar la alarma: "Juan Carlos, te estás alejando de tu divinidad, del amor universal". y con mucho amor y respeto hacia mi parte oscura le agradezco el haber manifestado su naturaleza.
"Amo la luz porque conozco la oscuridad".

Esta experiencia me ha llevado a una humildad inexplicable: "siendo divino no pretendo ni me siento dios. Dios es la totalidad de las sumas de tu divinidad, de la mía y de cada partícula que forma este universo ¿como puedo considerarme dios cuando yo soy uno de un número infinito que es dios? soy parte de esa energía... y de ahí parte mi humildad y mi grandeza.

Quiero aprovechar, querido amigo, querida amiga para decirte que tu también eres divina, divino y que en tu corazón también esta esa energía sublime y mágica. No tienes que hacer ningún esfuerzo. Solo verla, abrirle tu corazón y dejar que esa energía divina fluya en ti. Sentirás que eres un manantial de amor, de paz, de gozo interior y sin darte cuenta ocurrirán muchos milagros en tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos