29 de abril de 2009

Caminando hacia La Libertad


Quiero ofrecer este tema como un viaje de experiencias capaz de ofrecerte las sensaciones más agradables y satisfactorias que puedas tener. Una vez que empiezas a caminar, descubres tantas cosas buenas, que no vale la pena volver atrás.

Una de las cosas que se descubre en este caminar es que la vida es un regalo. Empiezas a valorar el que puedas ver, caminar, hablar, compartir, amar… descubres todo lo bello que tiene la vida (la sonrisa, el abrazo de un niño, el amor de un amigo, la salud…)

¿Qué supone pensar que la vida es un regalo?
Supone un cambio de mentalidad, lo bueno de todo esto es que no tienes que hacerlo, surge solo, es como cuando te quitan la venda de los ojos, empiezas a ver lo que hay a tu alrededor. Antes, cuando vivías limitado, pensabas que para tener algo, tenías que trabajar, incluso la felicidad. Ahora descubres que lo mejor de la vida es gratis (la sonrisa, el amor, los abrazos, la amistad, mi cuerpo, la naturaleza…) no tienes que hacer nada, te levantas una mañana y te das cuenta que puedes caminar, sonreír, hablar, respirar… que la naturaleza te da el aire, el sol, el agua…

Este cambio de mentalidad y esa apertura hacia la gratuidad de la vida, te hace sentirte satisfecho, feliz… Surge desde el interior un “Gracias al Creador”.

Caminar hacia la Libertad.
Cuando caminamos hacia la dirección que hemos elegido, surgen dudas, preguntas ¿Cómo sé que estoy caminando por el camino de la verdadera libertad?
  • -Descubres que tus comportamientos y actitudes son tuyos, aunque surjan de algo limitante.
  • -Te das cuenta que cuanto más conoces de ti y de todo lo que te limitaba, más libertad obtienes.
  • -Te das cuenta que puedes cambiar cualquier comportamiento limitante y dañino para ti.
  • -Al tener control sobre ti y tus comportamientos, dejas de verlos como impulsos extraños y poderosos que un día se apoderaba de ti.

Como ves, caminar por el sendero de la LIBERTAD produce mucho poder personal y mucha seguridad interior.

Ese poder que antes le dabas a lo que te limitaba, pasa a ser tuyo.

1 comentario:

  1. Hola! ... soy Yamila la escorpiana que le ha hecho muchas consultas sobre la relacion de leo y de escorpio...mail : dulcebichi
    me he dado cuenta que leo es muy celoso pero que la relacion es buena seria y confortable ya que es atento aunque tiene su caracter cuando se muestra como realmente es ...

    Bueno espero que pueda realmente visitar mi blog. el suyo esta exelente realmente lo felicito! ... Ya que habla de libertad yo le resumira en una frase de una cansion de mago de oz (una banda de musica) "...HOY LA LIBERTAD SE HA QUEDADO DORMIDA Y EN SILENCIO..."

    Muchas gracias y lo espero!

    ResponderEliminar

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos