1 de noviembre de 2009

Un Atardecer en Sardina

Cada día
El cielo me parece distinto y hermoso…
Sus infinitos colores en armonía,
La tenue luz del atardecer...
...Y el contraste
De unas nubes caprichosas
Dibujando deseos a un niño embelesado.

Ahí está el cielo
Dibujando colores de vida,
Me parece una obra de arte cada atardecer.

Aquí estoy yo
Junto al vaivén de las olas,
En su silencio sonoro
Y en su murmullo relajante…
Siento como Dios me regala el milagro…
…De su belleza.

Infinitas gracias al creador
Que con sus pinceladas bañados de dorados, naranjas, grises…
Me abraza con un atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos