16 de julio de 2009

Premio: Gracias por Recordarme


Recibo, comparto y dejo que esta buena energía siga circulando...
PREMIO: " GRACIAS POR RECORDARME".
Al igual que a mí, a ella también se lo pasaron y esta distinción debe ir de blog en blog para recordarnos que siempre hay alguien que te guarda un rinconcito y que de vez en cuando hay que dar las gracias por ello.

A quién no le gusta un dulce... Gracias Eu por este Hermoso detalle, Me ha encantado... y como tu dices, es un estímulo para seguir expresándome en Libertad. Permíteme la Libertdad de decir que como auténtica Sagitario que eres, tu Blog (La Gente que me Gusta) es un fiel reflejo de tu verdadero espíritu.

De mi lista de blogs, tengo uno en mira desde hace tiempo, creo que hay una nominada.

Gracias y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos