29 de julio de 2009

Dedicado a Mis Hijos


Soy ese padre que siempre está buscando caminos perdidos. Siempre buceando por mares infinitos. Siempre pensando en palabras inexistentes... Y en ellas busco cómo explicar tu mirada, aquella tierna y angelical... En ese profundo mar, busco cómo explicar tu abrazo infinito, ese que me das en una tarde de Julio.

En ese camino perdido, escucho tu voz, siempre diciendo: "Papá ven", "Papá vamos a la playa", "Papá..." Eres el que sin saberlo ni quererlo vienes a equilibrar la balanza de mi fantasía con la realidad. Veo en ti tanta inocencia, tanta vida, tantas ganas de conocer el mundo... que sin darte cuenta soy yo el que aprendo de ti... Aprendo a vivir con sencillez, a sonreir siempre, a preguntar cuando no sé, a jugar.

Eres mi hijo y pido a Dios que te proteja siempre... Y que sigas sonriendo con tanta inocencia y picardía.

¡Dios te bendiga, Hijo Mío!!!!

1 comentario:

  1. Muy hermoso.
    ¡Felicidades! ...
    También para tus hijos por la suerte que tienen.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos