Hace 500 años hubo un poder que pretendía dominar el mundo y decidió construir un templo que mostrase su poderío y esplendor. Necesitaba dinero, y para conseguirlo utilizó la mentira y la manipulación. En aquellos tiempos ir al infierno (Una mentira) podía ser muy frecuente. Pobre pueblo lleno de miedo haciendo lo que fuese para no ir a tan horrible lugar... Pobres familias, pagando para liberar a sus seres queridos de tan horrible tormento, dando todo lo que tenían, dejando de comer para liberar sus almas.
Ese poder se valía de esa ignorancia... ese poder promocionaba la ignorancia con la prohibición de la biblia... Ese poder ocultaba la verdad.
Hace 500 años hubo un hombre (y detrás de él muchos más) que por su honesto corazón se aventuró en exponer la Verdad ante una mentira institucional. Exponer la verdad implicaba la muerte. Un monje que tenía acceso a esa verdad y no entendía como sus superiores avalaban la mentira siendo conocedores de esa verdad. Si quieres ver la película completa en YouTube
En aquellos tiempos, exponer la verdad era un acto revolucionario que costaba la muerte. Cuando te llenas de la luz de la verdad, nada te detiene. La Verdad nos hará Libre.
Hoy, la mentira es un virus; ayer fue el purgatorio o el infierno... Los dos usaron el miedo como poder o dominación.
Hoy, esa mentira nos lleva a la esclavitud con el transhumanismo y todas sus filosofías. Ayer, esa mentira, también esclavizó. Aquí una entrevista En YouTube interesante que aclara estos temas.
La ignorancia y el miedo son los dos aliados del poder. Hoy, ese poder busca crear su gran templo en nosotros (sentarse en el trono de Dios para mostrarse como Dios). Su última conquista será nuestro cerebro... Y desde allí dominar al mundo entero. Llevan años en ese proyecto. Ahora nos los venden como una tecnología altruista y que busca el bien (Curar enfermedades). Ayer, el engaño también era altruista y buscaba un bien (Salvar las almas del infierno y el purgatorio).
Media hora de un documental en la TV te dará una idea de lo que serán capaces de hacer. Ver el documental.
¿Quieres ser pieza del templo del nuevo dictador?
Te invito a que leas esta otra reflexión sobre el futuro prometedor que nos venden
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus Comentarios enriquecen este Blog