17 de mayo de 2011

Atrapando al marido. Despierta Mujer...

ATRAPANDO A LA PAREJA...
Yo le doy lo que pide, porque sino lo buscará fuera. Yo cuido a mi marido... Son frases típicas de mujeres que temen que otra le roben a su pareja.
En esta pregunta en Yahoo sale a relucir este miedo y esta inseguridad, donde el único consejo que prevalece es atrapar al marido en las relaciones sexuales.

La mujer que por miedo a perder a la pareja, cede a todos los deseos sexuales de su pareja... "Si estoy cansada, cedo"... ¿Dónde queda tu derecho a disfrutar?
Yo se lo doy todo, o se lo hago todo, porque sino se irá con otra...
Si te llevas del consejo de tener relaciones sexuales todos los días por miedo o por inseguridad, vas camino al fracaso en tu relación, es la manera de que se te cumpla tus temores. La vida sexual en la pareja está unido al deseo, al disfrute, a la entrega... cuando hay miedo o inseguridad de por medio, créeme, está garantizado el fracaso.
De todas maneras ya en tus frases dice que hay inseguridad en tu relación, algo no funciona...

¿Qué es lo que no funciona?
En las relaciones sexuales es donde se da la magia de unir dos cuerpos, dos emociones, dos deseos en uno solo... el éxtasis de dar, recibir, compartir...
Si te das  cuenta siempre termina con otra o con prostitutas... y eso despierta muchos sentimientos de culpa en ti... Piensas que no fuiste lo suficientemente buena ¿Qué falló?
"Al final de todo me sentía utilizada, violada, peor que una prostituta..."... Es la conclusión de un final al vivir así.

DESPIERTA MUJER...
Un hombre que no es capaz de reconocer tu derecho a disfrutar, que no respeta tu cuerpo, que no busca la manera de compartir de verdad en la intimidad... donde todo lo haces tu... ¿Sigues pensando que eres culpable por irse con otra?

DESPIERTA MUJER...
¿Qué dinámica se da en esta rara situación?
El sexo hecho con amor y con la pareja que amas, es lo más placentero que puedas tener, es un compartir, es un disfrutar mutuo... Si te acostumbra a satisfacer a tu pareja, a pesar del cansancio, a pesar de tu falta de deseo, a pesar de la falta de ternura... ¿Sabes lo que pasa?
Que realmente no estás uniéndote a tu pareja... Tampoco ella contigo.
En el fondo le dejas tu cuerpo para que calme su deseo... Y si eres tu la que lo hace todo... Poco a poco vas creando indignación, repugnancia... hacia algo que debería ser todo un éxtasis... En el fondo estás dando una energía de asco e indignación, no de disfrute... Es lógico que el se vaya con otra... También puede ser normal que si descubre el sexo con alguien que te respeta y comparte, te enamores de esa persona.

DESPIERTA MUJER...
Mira bien el panorama, observa la imagen que has descrito... si se va con otra...
¿Qué has perdido?
Nada de lo que mencionas tiene que ver con el amor ni una relación sana de pareja... Si miras más al fondo de tu dolor, verás que hay un miedo a la soledad... Y por eso aceptas lo indignante.
Si ves con más serenidad, desde ese dolor surge una luz que te invita a buscar una vida nueva...
Observa tu deseo... Dale fuerza...
QUIERO UNA VIDA NUEVA!!!
Dilo con más fuerza...
QUIERO UNA VIDA NUEVA!!!
Es tu grito de libertad que comienza al tomar consciencia de que tu cuerpo es sagrado, de que tienes derecho a disfrutar igual que tu pareja... Que puedes decir que no sin miedo al abandono.
No tienes que competir sexualmente inconscientemente por miedo a que otra lo atrape... si se va...
¿Qué has perdido?
DESPIERTA MUJER...

1 comentario:

  1. En mis comienzos con la astrología en internet me encontré con una niña de 13 años (Mexicana) que temía perder a su novio y quería saber como enamorarlo... dejó caer que su novio la chantaajeaba con dejarla si no accedía a sus deseos sexuales... la niña tenía miedo (Normal)... fue una larga charla para que tome consciencia de que lo que vivía no era amor y que acceder le llevaría al dolor... Esto lo viven niñas a cada momento... no es una situación de mayores o amas de casa

    ResponderEliminar

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos