3 de septiembre de 2012

Te Necesito Mi Amor!!!

  • Tu: -Te necesito mi amor!!!
  • YO: -No quiero que me necesites… quiero que me ames
  • Tu: -¿Por Qué? ¿No es lo mismo? Cuando te digo que te necesito te lo digo porque te amo…
  • Yo: -Cuando me dices que me necesitas, sin darte cuenta me estás diciendo que no puedes vivir sin mi… te sentirás feliz a mi lado cuando satisfaga ese vacío que hace que me necesites, y por la experiencia, creo que eso es imposible…
Necesidad de tenerte
Por ejemplo si me necesitas por tu soledad, serás feliz a mi lado mientras esté a tu lado de forma física ¿qué pasará cuando no me tengas a tu lado? ¿Cuándo tenga que estar ausente por cualquier motivo?
Sabes lo que pasará… que estarás lamentando tu soledad y llamándome para decirme que me hechas de menos y sintiendo que las horas se hacen eternas… como ves no puedo satisfacer tus sentimientos de soledad, ella pide mi presencia y tu lloras por no tenerme, aunque sea por unas horas…

Yo quiero que me ames…
 cuando me amas sentirás mi ausencia, pero saborearás esa magia que nos mantiene conectados… aunque no estés a tu lado por diversos motivos me sentirás y sabrás que estamos juntos…
Sonreirás de una felicidad que solos unos amantes conocen por sentir que el amor late en sus corazones.

¿Ves cual es la diferencia entre necesitar y amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos