23 de mayo de 2011

Amigos del Alma

Como explicarte esta magia que nos une... Que nos eleva en un mismo sentimiento...
No busco tu cuerpo, mañana mil razones pueden marchitarlo... Lo que busco es tu corazón para que al unirlo con el mio, dibujemos sonrisas en pompas de jabón.
Busco tus brazos para dibujar un abrazo que abrace al mundo... Coser las ilusiones rotas del corazón herido.


No quiero tu boca... Pero si tu sonrisa... Y tus risas...
Y tus llantos... Y tus carcajadas... Lo que busco es la magia de unir nuestros corazones libres de deseos y de necesidades encubiertas.

Busco la forma de que toques esa fuerza que con su potencia nos une aunque no nos conozcamos, aunque no estés a mi lado... Esa energía que hace que estemos unidos con el mismo deseo... El deseo de vivir y proyectar el amor en su más pura escencia.

Solo quiero tu corazón amiga mía... amigo mío... Quiero tus ilusiones y sueños para que hagamos la magia de las utopías realizables... Unamos este sentimiento, elevarlo con un solo corazón... Con una sola fuerza..
Es la magia amiga mía... amigo mío...
Es la magia del amor en toda su potencia.

17 de mayo de 2011

Atrapando al marido. Despierta Mujer...

ATRAPANDO A LA PAREJA...
Yo le doy lo que pide, porque sino lo buscará fuera. Yo cuido a mi marido... Son frases típicas de mujeres que temen que otra le roben a su pareja.
En esta pregunta en Yahoo sale a relucir este miedo y esta inseguridad, donde el único consejo que prevalece es atrapar al marido en las relaciones sexuales.

La mujer que por miedo a perder a la pareja, cede a todos los deseos sexuales de su pareja... "Si estoy cansada, cedo"... ¿Dónde queda tu derecho a disfrutar?
Yo se lo doy todo, o se lo hago todo, porque sino se irá con otra...
Si te llevas del consejo de tener relaciones sexuales todos los días por miedo o por inseguridad, vas camino al fracaso en tu relación, es la manera de que se te cumpla tus temores. La vida sexual en la pareja está unido al deseo, al disfrute, a la entrega... cuando hay miedo o inseguridad de por medio, créeme, está garantizado el fracaso.
De todas maneras ya en tus frases dice que hay inseguridad en tu relación, algo no funciona...

¿Qué es lo que no funciona?
En las relaciones sexuales es donde se da la magia de unir dos cuerpos, dos emociones, dos deseos en uno solo... el éxtasis de dar, recibir, compartir...
Si te das  cuenta siempre termina con otra o con prostitutas... y eso despierta muchos sentimientos de culpa en ti... Piensas que no fuiste lo suficientemente buena ¿Qué falló?
"Al final de todo me sentía utilizada, violada, peor que una prostituta..."... Es la conclusión de un final al vivir así.

DESPIERTA MUJER...
Un hombre que no es capaz de reconocer tu derecho a disfrutar, que no respeta tu cuerpo, que no busca la manera de compartir de verdad en la intimidad... donde todo lo haces tu... ¿Sigues pensando que eres culpable por irse con otra?

DESPIERTA MUJER...
¿Qué dinámica se da en esta rara situación?
El sexo hecho con amor y con la pareja que amas, es lo más placentero que puedas tener, es un compartir, es un disfrutar mutuo... Si te acostumbra a satisfacer a tu pareja, a pesar del cansancio, a pesar de tu falta de deseo, a pesar de la falta de ternura... ¿Sabes lo que pasa?
Que realmente no estás uniéndote a tu pareja... Tampoco ella contigo.
En el fondo le dejas tu cuerpo para que calme su deseo... Y si eres tu la que lo hace todo... Poco a poco vas creando indignación, repugnancia... hacia algo que debería ser todo un éxtasis... En el fondo estás dando una energía de asco e indignación, no de disfrute... Es lógico que el se vaya con otra... También puede ser normal que si descubre el sexo con alguien que te respeta y comparte, te enamores de esa persona.

DESPIERTA MUJER...
Mira bien el panorama, observa la imagen que has descrito... si se va con otra...
¿Qué has perdido?
Nada de lo que mencionas tiene que ver con el amor ni una relación sana de pareja... Si miras más al fondo de tu dolor, verás que hay un miedo a la soledad... Y por eso aceptas lo indignante.
Si ves con más serenidad, desde ese dolor surge una luz que te invita a buscar una vida nueva...
Observa tu deseo... Dale fuerza...
QUIERO UNA VIDA NUEVA!!!
Dilo con más fuerza...
QUIERO UNA VIDA NUEVA!!!
Es tu grito de libertad que comienza al tomar consciencia de que tu cuerpo es sagrado, de que tienes derecho a disfrutar igual que tu pareja... Que puedes decir que no sin miedo al abandono.
No tienes que competir sexualmente inconscientemente por miedo a que otra lo atrape... si se va...
¿Qué has perdido?
DESPIERTA MUJER...

16 de mayo de 2011

No Me Quieren

"Yo siempre he tenido mala suerte con los hombres, pero no es porque lo haya intentado, la vida es así, hasta que llega la persona de tu vida y te equivocas por creer que te pueden amar.

Es la frase de una persona que al no sentirse correspondida, siente el dolor de una vieja herida... NO ME QUIEREN. Es la voz del dolor de su pasado... su voz y las vivencias de su madre resuenan en el fondo de su alma, y sin ser consciente, sigue repitiendo la misma historia.
¿Cuándo se tendrá el coraje de romper las cadenas que ata el corazón libre?

Mientras hablamos, vi que por su dolor, le cuesta ver lo que yo veo... Mientras reposan sus emociones, escribo esta nota.

El amor ideal, alimentado por nuestros anhelos, deseos, vacíos infantiles nos lleva a conectar con la persona que toca toda estas partes de nuestro ser... Es cuando sentimos descubrir que esa persona nos puede amar o consideramos que es nuestro amor ideal... Pero las personas que despiertan ese amor soñado, también despierta nuestras sombras, vacíos, heridas no curadas... Por eso que para amar de verdad se requiere mucha madurez.
Ella sentía que podía vivir ternura, respeto, fidelidad, humor... aunque fuese cierto todo lo que ella soñaba, se olvida de los grandes secretos de los antiguos sabios:
  • -El amor está en el interior, no fuera.
  • -Que las sombras no iluminadas impiden que se de el verdadero encuentro en la pareja.
  • -Hacer responsable de la felicidad personal al otro, se va camino a la desilusión.
Fui una estúpida al enamorarme...
Muestras culpa, te juzga y te desprecia... no te amas con estas palabras.
No volveré a abrir mi corazón de esta manera...
Cierras tu corazón a sentir en un futuro... y si sientes, puede surgir el miedo y cerrar más tu corazón, creyendo que así evitas el dolor... Al final te encuentras con la soledad.

La experiencia vivida ha sido dolorosa, pero se abre una puerta a la libertad. Por primera vez toma consciencia de sus verdaderas necesidades y deseos... Desde su dolor emerge una luz que le puede guiar a romper esas cadenas interiores heredadas.
¿Por qué eliges hombres que no te corresponden?
¿Qué tienes que los atrae?
¿Se ha dado la misma historia en la familia?
¿Ves algún parecido en lo que vives y lo vivido por tu madre?
Si te observas ¿Te ves hablando y sacando las mismas conclusiones que tu madre?

La vida es sabia y esta persona, de alguna manera, ha iluminado tus anhelos y con ellos, tu herida al no corresponder... Sanando tu herida encontrarás lo anhelado... Y el proceso pasa por tomar consciencia, por iluminar, por saber de donde viene... De ver como influye en tu vida y en tu felicidad.

Un poco de luz a nuestros sentimientos para romper las cadenas.
¿Quién dijo que fuese fácil?

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos