23 de mayo de 2011

Amigos del Alma

Como explicarte esta magia que nos une... Que nos eleva en un mismo sentimiento...
No busco tu cuerpo, mañana mil razones pueden marchitarlo... Lo que busco es tu corazón para que al unirlo con el mio, dibujemos sonrisas en pompas de jabón.
Busco tus brazos para dibujar un abrazo que abrace al mundo... Coser las ilusiones rotas del corazón herido.


No quiero tu boca... Pero si tu sonrisa... Y tus risas...
Y tus llantos... Y tus carcajadas... Lo que busco es la magia de unir nuestros corazones libres de deseos y de necesidades encubiertas.

Busco la forma de que toques esa fuerza que con su potencia nos une aunque no nos conozcamos, aunque no estés a mi lado... Esa energía que hace que estemos unidos con el mismo deseo... El deseo de vivir y proyectar el amor en su más pura escencia.

Solo quiero tu corazón amiga mía... amigo mío... Quiero tus ilusiones y sueños para que hagamos la magia de las utopías realizables... Unamos este sentimiento, elevarlo con un solo corazón... Con una sola fuerza..
Es la magia amiga mía... amigo mío...
Es la magia del amor en toda su potencia.

1 comentario:

  1. Muy lindo!!! Es la magia del amor en toda su potencia!!! Me encantó. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos