15 de abril de 2011

El Amor nos Salva

1-Los sentimientos que se generan cuando nos han hecho daño. Caso colectivos como el de Mary Luz, Marta del Castillo, Nagore en España. La mujer golpeada y vejada por el hombre que debía amarla. A cada momento somos testigos de vivencias que nos llevan al mismo infierno del sufrimiento y la desesperación. ¿Cómo se cura la herida? ¿Cómo se disipa el dolor? ¿Cómo salgo de esta prisión de sentimiento de odio y rechazo? ¿Cómo puedo volver a vivir?

Hagamos un recorrido para ver como logras conseguir LIBERTAD.
2-¿Qué sientes cuando quieres expresar toda la rabia, el dolor y el odio que llevas dentro generado por algo vivido?
Busca en tu interior ese sentimiento y cuando lo sientas con fuerza, congélalo en tu mente, páralo, déjalo detenido por un minuto... te alejas de el y ahora lo puedes visualizar desde fuera. Sientes que algo se apodera de ti y te transforma... te dices "Esta no soy yo"... ¿Qué me pasa?
Ahí es cuando sientes el poder de ese algo. Cuando sientes ese poder, paradójicamente, tu pierdes tu poder... Ya no eres libre... Ya no hay paz en ti... Ya no hay vida... entras en una muerte extraña, dolorosa... Es el infierno. observa lo que vives y sientes... todo ese dolor son las llamas del infierno que estás creando y si tienes una mente holística, verás que de forma inconsciente estás colaborando con las intenciones del malvado o del que te ha hecho daño, ese infierno pasa a ser parte del infierno de la sociedad, del mundo... sin darte cuentas colaboras con ello.
¿Es ese tu deseo? ¿Quieres que el que te ha hecho daño decida sobre tu vida y lo que debes sentir? Si miras bien la escena, verás que esa persona que te ha hecho daño controla tu vida, decide sobre tu felicidad... basta escuchar su voz para que exploten en tu mente y en tu corazón miles de sensaciones dolorosas. En este punto, esa persona incluso decide sobre tu salud. Le has dado el poder de quitarte lo más sagrado en ti, en muchos casos hasta la familia.

Dentro del ser humano es natural sentir rabia, odio, dolor cuando tocan nuestras vulnerabilidades... y si nos quedamos en lo humano, nos quedamos en un infierno... En el fondo es una especie de muerte, aquí no hay libertdad, no hay paz... Y si miras bien al fondo, quien controla y genera todo esto es quien te ha dañado. Ya tu no tienes control... el odio te ata a quien te ha dañado y sin darte cuenta colaboras en su maldad.

3-Desde esa situación surge un grito, una pregunta... un deseo... NO QUIERO VIVIR ASÍ... No quiero sufrir... Repite este grito con toda tu fuerza... de nuevo paramos este sentimiento en tu mente... Siéntelo, amplíalo... NO QUIERO VIVIR ASÍ... Surge una luz de esperanza desde este grito, una débil luz se enciende... agárrate a esa luz. Porque esta luz es la que te llevará a la gloria, a tu salvación.

4-Cuando odias, rechazas o genera sentimientos de rabia, agresividad hacia la persona que busca sacar lo peor de ti... si lo paras un minuto y lo observas, verás como esa persona te manipula "NO ERES LIBRE". La libertad surge cuando logras amarla, aunque te haya hecho daño. Ese dolor se  transforma en libertad con el amor. El amor nos hace libre y si tienes una mente holística, verás que colaboras en la libertad de la sociedad y del mundo. No hablo del amor romántico.

No tengas miedo a amar a quien te ha dañado. Este amor es el que te resucita de esa muerte... De ese infierno. Cuando lo experimentas pasa a la gloria (tu paz... Tu libertad... tu vida). Y si perpetua este estado, se convierte en eterno. Con el amor resucitas de esa muerte y te conviertes en una persona nueva. Obtienes un gran poder cuando vives desde el amor y no desde el odio. Es este estado el que te salva... esta es la salvación que te lleva a TU LIBERTAD.

Aunque parezca doloroso e inaceptable amar así... en el fondo de tu alma, esto te da paz y libertad, no colaboras con lo que rechazas y quieres odiar, no te conviertes en una creadora de lo que pretendes luchar y erradicar. Ya Jesús invitaba a amar a nuestros enemigos, es decir, tener en nuestro corazón sentimientos solo de amor... En ningún momento esto supone que tengas que vivir, aceptar y apoyar a este tipo de personas y sus actos... Simplemente generar sentimientos nobles o de amor. Jesús en ningún momento vivió, aceptó y apoyó a sus enemigos (los fariseos), pero no dejó que ellos manipularan sus sentimientos o su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos