13 de febrero de 2011

¿Solo en San Valentín?...

Si crees que por no tener una pareja, compañía... se te ha negado el amor o la felicidad, si San Valentín es uno de esos días donde se pone de manifiesto tu soledad...
Recuerda que, la noche en su oscuridad brinda la luz de las estrellas y la profundidad de su silencio.
El viento te seguirá susurrando entre las hoja recién caídas y las flores seguirán brindándote su perfume y aroma.

Los niños seguirán sonriendo, y en esa sonrisa cándida y virginal, está el amor y la felicidad pura. La luna seguirá irradiando su luz y tus lágrimas no la podrán apagar.

Si crees que se te ha negado la felicidad, mira un amanecer y contempla como los rayos del sol van iluminando el día y regandolo de vida y plenitud.
Si crees que se te ha negado el amor, contempla como el mar baña el lejano infinito y escucha el susurro de las olas cantándole a la vida.

Con esto te digo que el amor y la felicidad está en tu corazón, y cuando comprendas esto y empieces a amarte, serás feliz de verdad y harás feliz a los demás. Disfrutarás de San Valentín aunque no tengas pareja...

El color de la vida es el que tu le das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos