12 de febrero de 2011

Amor Soñado... Amor Lejano

Esta noche el aire huele a ti
y yo junto al mar, escuchando tu voz,
y las olas suavemente susurrando tu nombre.

Esta noche el mar piensa en ti y
con su vaiven me recuerda
tu mirada y tu sonrisa.

Esta noche el aire huele a ti,
y trato de recordar un beso tuyo,
como aquel suave, húmedo, tímido y dulce.
Me gustaría guardar en la arena
tu abrazo cálido y tierno, como tu.

Esta noche, las olas pronuncian tu nombre
y las estrellas celosas piensan como yo:
"Que eres lo más hermosos y bello que pueda tener".

Cuando te vi, sabía que podía amarte y
surgió el temor de sentirme desnudo,
y es que tu me desnudas con muchas razones.

Le pregunté al mar
si podía enamorarte
y él que nada puede decirme
me invita a seguir soñando

Si supieras que no estarías conmigo
renunciaría al atardecer bañando el cielo,
renunciaría a la noche iluminando mi fantasía,
renunciaría a la luna como mi hada madrina,
renunciaría a la ilusión de saber que puedo amarte.

Le pregunté al cielo
si podía robar tu sonrisa...
me pareció imposible;
Imposible fue besar tu boca
describir tus ojos... robar tu sonrisa...
imposible fue tocar tu mirada...
Pero en una extraña sensación me regalaste aquella sonrisa...
...en un minuto besé tu boca,
en un segundo me bañé de tus labios...

Y con estos versos trato de tocar tu mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos