15 de enero de 2011

Reflejo de Luna

Una noche serena,
    Con una luna transparente reflejando mis sueños
              En la quietud del mar.

Una noche que evoca
       Recuerdos de adolescente…
              Recordando tu melena negra
embriagando los deseos ocultos de un niño
mientras jugábamos a la luz de la luna.

Estar a tu lado era, más que una coincidencia.
     Esperar que me tocaras, era más que un juego.
           Ver como jugabas con tu pelo era, más que una fantasía.

Una noche tranquila… Serena,
evocando sensaciones de un adolescente
que jugó contigo y soñó con tu melena.

Yo junto al mar,
dejo correr mis fantasías en el reflejo de una luna
que me llena de ti…
Ellos saltan y juegan en el vaivén de las olas mientras buscan
     Tu mirada…
           Tu sonrisa…
                   Tu dulzura…
                              Tus recuerdos…
                                        Tus recuerdos más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos