5 de julio de 2010

Quiero Pasear mis Mejores Pensamientos

Hoy quiero pasear con mis mejores pensamientos,
Quiero sacar mis recuerdos felices...Bañarlos en la cálida arena…
              …Mostrales el infinito de las estrellas.
 
Quiero pasear con tu abrazo… o a lo mejor me llevo tu sonrisa… 
No sé… tengo dudas.
      Qué caray!! Me los llevo a todos…

Serán niños correteando 
con sus mejores sonrisas al son de la inocencia.
Serán adolescentes en sus sueños de mil amores

Serán… Serán mis pensamientos 
               Serán mis sueños…
                     Será tu abrazo…
                                  Será tu mirada…

Hoy quiero pasear con mis mejores pensamientos.
      Quiero sacar mis recuerdos felices…

     …Dormirlos y acurrucarlos bajo la luna llena. 
Dormir con ellos para que salten en mis sueños... 
    ...con risas  de niños y vieja sabiduría…
               Con ilusiones de adolescentes
                                   Quiero sentir tu abrazo… 
                                               Ver tu mirada…
                                   … Pasear mis Ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos