24 de junio de 2010

Mi Novio me Grita

En mi blog de Pareja, recibí esta consulta:
"Mi novio y yo nos llevamos como perros y gatos! pero lo amo! y mucho no entiendo, que puedo hacer.. siempre trato de dejar pasar las cosas.. pero siempre me pelea! lo peor es que me fastidiaa que lo haga en público.. Siempre cuando estamos con amigos.. suele pelearme.. y yo lo ignoro.. Pero igual me fastidia!".

Tu sabes lo que tienes que hacer... lo que pasa es que tienes miedo. Muchas veces por el miedo a perder a ser amado cuesta poner límites a una relación que puede ser difícil. Amiga, no perderás nada si pones límites a esa situación, al contrario... ganarás en tu autoestima y en tu dignidad como mujer... Puedes decirle: "Desde ahora en adelante no te permito que me hables de esa manera, soy tu novia y quiero vivir una historia de amor, no un maltrato".
Si por poner límites sanos en tu relación ese chico te deja, no pierdes un amor, te has librado de un posible futuro maltrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos