10 de noviembre de 2009

Curso sobre Relaciones Sanas


Navegando por la red me he encontrado con esta noticia que me parece estupenda, positiva y muy interesante... Creo que la solución para erradicar la violencia en la pareja pasa por la educación.

La Concejalía de Igualdad ha puesto en marcha un taller denominado “Relaciones sanas” en el IES de Teror (Isla de Gran Canaria, España), donde el alumnado de 4º de la ESO trabajará hasta el próximo mes de febrero aspectos relacionados con el amor, el enamoramiento, los celos, comportamientos de abuso, autoestima y resolución positiva de conflictos.

Las sesiones impartidas por dos especialistas del Programa de Sensibilización contra la Violencia de Género tratarán de formar y concienciar a los jóvenes en relaciones saludables de amistad y pareja.
Clic para leer la noticia completa.

Muy bien por esa escuela... me gusta la iniciativa y la comparto con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos