21 de julio de 2009

Un Futuro Prometedor


Esta reflexión surge de las incontables noticias que leo sobre la clonación humana, criobiología, la búsqueda de la perfección a nivel genético... La Astrología dice que entramos en la Era de Acuario, la era de los grandes avances científicos, de los viajes espaciales ¿Qué descubriremos? ¿El ser perfecto genéticamente? ¿Qué es la perfección?¿Nos deshumanizaremos?

A veces me pongo a pensar en todas las posibilidades de ese futuro prometedor de la ciencia… que termino rozando la esquizofrenia. Hace poco se me ocurrió pensar en cómo sería un futuro Dictador, por ejemplo, dentro de 200 años… para colmo surge la noticia sobre la creación de espermatozoides artificiales por científicos británicos. Mi cabeza empezó a crear imágenes de una cuidad donde existía el control desde antes de nacer… Los espermatozoides y los óvulos eran seleccionados para crear a los ciudadanos de aquel país, atendiendo a los deseos del Gran Jefe (inteligencia, salud, estatura, cualidades, virtudes, aspecto físico)… Por fin un dictador tiene el control total de su país y de sus gentes… los nueve meses lo pasaban en vientres artificiales (las mujeres tienen prohibido estar embarazadas). Yo creo que es una forma de evitar el gran poder de la mujer que tiene sobre su hijo y es la de cambiar y transmitir por medio de sus pensamientos la personalidad de su futuro hijo (si quieres saber más sobre este poder… Visita “Me Alimento de Ti”. Una vez nacen se le ponen un chip con todos sus datos personales y software capaz de controlar hasta sus pensamientos. Cualquier impulso o acción que vaya en contra del Dictador se ejecuta una descarga que Hace recapacitar a ese ciudadano… y no estoy hablando de robot. Por lo tanto no existen cárceles, no hay pobreza ni vagabundos… y todo responde a las órdenes del Gran Jefe.

La ciencia va haciendo posible el sueño de cualquiera que quiera dominar un país o una sociedad. Después de tanto pensar me surgen los miedos de pensar que por jugar a la genética, unos científicos empiecen a crear monstruos, y pensándolo bien ¿Qué es la monstruosidad?

Después de pensar en tantas cosas que no podría expresar con palabras, se me ocurre escribir un libro sobre la Ingeniería Genética titulado: “Hitler aun vive”. Describiría que somos capaces de destruir para conseguir la perfección humana o al revés, cómo somos capaces de destruirnos en pos de un ideal.

Este es el comienzo de la Era de Acuario… “Los Experimentos”. Lo curioso de todo es que cada descubrimiento surge para y por “Nuestro Bien”… y poco a poco vamos aceptando y avalando al Gran Jefe.

Desde aquí un grito a la Libertad. Y después del grito me quedo con la incertidumbre de pensar que a lo mejor me estoy volviendo alcaico… el no aceptar los avances científicos o no verlos con buenos ojos… y me veo en la misma lucha de generaciones que vivimos con nuestros abuelos con mis futuros nietos… Yo seré el viejo atrasado y alcaico y ellos la nueva generación de los experimentos.
Para nuestros abuelos, la minifalda era demasiado, y ver a su hijo casarse con otro hombre (¡!!! El fin del mundo)… A lo mejor, yo siendo viejo me sobrepase la realidad y no la entienda… El mundo sigue su curso, sigue avanzando… a nuestros abuelos lo peor que le pudo pasar es una subida de tensión y ser unos cascarrabias… ¿Qué seré yo para mis nietos?

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarse por mi humilde blog
    que bueno que le haya gustado mis creaciones literarias ...creo que estan basadas en la tristeza y un poco en la psicologia...
    me encanta lo que expone en este blog...
    espero que se pase cada vez que desee por mi blog! su visita y comentario enrriquecen a mi mundo oscuro...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarse por mi humilde blog
    que bueno que le haya gustado mis creaciones literarias ...creo que estan basadas en la tristeza y un poco en la psicologia...
    me encanta lo que expone en este blog...
    espero que se pase cada vez que desee por mi blog! su visita y comentario enrriquecen a mi mundo oscuro...

    saludos!

    ResponderEliminar

Tus Comentarios enriquecen este Blog

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos